Nuestros compromisos

Descubra que hay detrás de nuestros productos de belleza: Más de 40 años de sustentabilidad, ingredientes naturales, hechos en Francia y comprometidos con los niños.

Enamorado de la Provenza

La Provenza es nuestra inspiración

La Provenza es una tierra rica, con una impresionante diversidad de paisajes, una virgen belleza natural, y con habilidades y tradiciones ancestrales. A través de varias iniciativas locales, L'OCCITANE apoya y resalta a los hombres y mujeres quienes respiran vida en esta región, con el deseo de preservar y transmitir su experiencia y conocimiento de la naturaleza. A cambio, esta tierra nos ofrece ingredientes de alta calidad, los cuales usamos en nuestros productos hechos en Provenza, para encantar y estimular sus sentidos.

Abastecimiento Ético

INGREDIENTES, VERDADERAS HISTORIAS

L'OCCITANE trabaja directamente con más de 130 agricultores y 10.000 recolectores Franceses en los campos de Immortelle de Croacia hasta los campos de lavanda en la Provenza, para asegurar que los ingredientes que usamos son de la mejor calidad, procedencia y lo más sustentable posible. Una verdad remarcable es que los productos son producidos con amor y experiencia, así que hemos forjado una asociación a largo plazo con los cultivadores locales, construida sobre la confianza, para crear la mayor generosidad hacia el medio ambiente, mientras se desarrollan practicas que son gentiles con el planeta.
Descubra nuestros ingredientes

Amigable con el planeta

Sustentabilidad

L'OCCITANE desarrolla productos que son cada vez más respetuosos con la humanidad y el mundo en que vivimos. Producimos eco-recargas y mucho de nuestros envases son fabricados con materiales reciclados, recursos renovables o procedentes de bosques de manejo sustentable. Nos esforzamos por minimizar nuestra huella de carbono limitando el uso de transporte aéreo, promoviendo el uso de energías renovables y donde sea posible, transportar nuestros artículos a través del mar, ferrocarril o carretera. Promovemos la biodiversidad mediante prácticas de cultivo sostenibles, incrementando las fórmulas naturales: 92% de los productos lanzados en el 2016 contienen al menos un 90% de ingredientes naturales, mientras un 57% contiene sobre un 95%.

Una visión para los niños

LOS NIÑOS SON LOS BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO

80% de lo que aprenden los niños viene del aprendizaje visual, por lo que el acceso al cuidado ocular es fundamental. L'OCCITANE esta determinado en convertir el acceso al cuidado ocular en una realidad. Desde el año 2000, se han apoyado acciones para luchar contra la ceguera infantil, y está involucrado en proyectos para proporcionar exámenes, anteojos y tratamientos médicos para los ojos. Seguirá fortaleciendo sus compromisos gracias a una asociación internacional con UNICEF, firmado en el 2017.