Como Tener Manos Lindas

Usamos nuestras manos para expresarnos y dicen mucho sobre nosotros. Entonces no es raro que sea una de las primeras cosas en lo que la gente se fija. Y mientras todos nos acordamos de cuidar nuestra cara, no se puede decir lo mismo de nuestras manos… Y aún así la piel de nuestras manos también es frágil y está expuesta a las agresiones cotidianas del ambiente: climas fríos, productos de limpieza, sol, agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Pueden secarse y envejecer prematuramente. Si quiere mantener sus manos lindas durante todo el año, siga nuestra guía de belleza!

4 TIPS DE BELLEZA PARA MANOS HERMOSAS

TIP 1: LIMPIAR

Limpiar las manos es el primer paso esencial en su ritual de belleza para las manos, pero incluye un enemigo del que tendemos a olvidarnos: el agua! Cada vez que se lave las manos, asegúrese de secarlas cuidadosamente, así el agua no secará su piel. Para prevenir que sus manos se sequen, evite usar productos con un efecto de secado, tales como productos hidroalcohólicos. Prefiera jabones con fórmulas suaves, como el Jabón Liquido de Verbena, enriquecido con extracto de karité.

> DESCUBRA
TIP 1: LIMPIAR

TIP 2: EXFOLIAR

A su cara y a su cuerpo les encanta una sesión de exfoliamiento – Pero sus manos también lo necesitan. Una o dos veces a la semana, use un exfoliante que esté diseñados para las manos y sea suave en la piel, para remover las células muertas y dejar las manos listas para absorber los beneficios de una crema hidratante. El Exfoliante para Manos 1 Minuto de karité está formulado con karité, almendras dulces y aceite de semillas de uva.

> DESCUBRA
TIP 2: EXFOLIAR

TIP 3: HIDRATAR

¿Entonces, cuál es el secreto para unas manos lindas? Hidratación, hidratación, hidratación. Su crema de manos debería ser su fiel acompañante, listo para ser aplicado cuando sea necesario, para ayudar a mantener el film hidrolipídico que naturalmente protege su piel. Debe nutrir, hidratar y proteger. Una crema de manos efectiva contiene sustancias grasas y agentes hidratantes, como la manteca de karité, también debe incluir antioxidantes, tales como Vitamina E. Esta mezcla hidratante está detrás del éxito de la Crema de Manos de Karité, que ha sido el best seller de L’OCCITANE por sobre 20 años.

> DESCUBRA
TIP 3: HIDRATAR

TIP 4: CUIDE SUS UÑAS

Otro secreto para manos unas manos lindas son uñas fuertes, cuidadas y cutículas protegidas. Sus cutículas están en la base de sus uñas y juegan un rol protector -  entonces es importante cuidar de ellas.  El Aceite Nutritivo Uñas & Cutículas de karité nutre y suaviza las cutículas, para unas uñas más fuertes y brillantes. Es importante cuidar de las uñas también. Tip de nutrición: Asegúrese de comer cosas ricas en biotina tales como legumbres, porotos de soya y almendras.  

> DESCUBRA
TIP 4: CUIDE SUS UÑAS

COMO TENER MANOS LINDAS EN EL VERANO

El sol es conocido por acelerar el envejecimiento de la piel y es un enemigo invisible para sus manos. ¿Cuál es el riesgo? La piel de sus manos puede empezar a mostrar signos de envejecimiento (manchas, perdida de tensión, etc.) antes que la piel de su cara – la cual cuidamos más. Apenas aparezcan los primeros rayos de sol, recuerde proteger sus manos (y su cara) con una crema para el sol o hidratante con SPF.

> DESCUBRA
COMO TENER MANOS LINDAS EN EL VERANO

COMO TENER MANOS LINDAS EN EL INVIERNO

En el invierno, el frío y el viento secan la piel, haciéndola más vulnerable a la sensación de tensión e incomodidad. Así que asegúrese de mantener sus manos hidratadas en todo momento, y que nunca se encuentre sin su crema de manos – o sus guantes! La noche es el mejor momento para la regeneración de las células, así que aprovéchelo al máximo para cubrir sus manos en crema. Déjelo aplicado toda la noche y al despertarse se va a encontrar con manos tan suaves como nunca.

> DESCUBRA
COMO TENER MANOS LINDAS EN EL INVIERNO
MASAJE DE MANOS

MASAJE DE MANOS

Después de exfoliar sus manos, su piel esta lista para absorber todos los beneficios de su Crema de Manos de Karité. Para una absorción efectiva,  debe  masajear la crema sobre la piel, y después darse cinco minutos para relajarse. 1) Aplicar. Aplique crema sobre la palma y la parte de atrás de sus manos y con movimientos circulares masajee hacia la muñeca 2) Dedos. Masajee cada dedo por turnos, desde la base hasta la punta, empezando por el dedo pequeño y terminando con el gordo. 3) Entremedio de los tendones. Con cuidado, pase su pulgar a través de los espacios entremedio de los tendones, haciéndose camino a la muñeca. 4) La Muñeca. Masajee la muñeca con movimientos circulares (3 veces). 5) La palma de la mano. Masajee la palma de su mano con movimientos circulares (3 veces). 6) Masaje profundo. Masajee sus manos con movimientos amplios, desde los dedos hasta la muñeca (3 veces).

MANTECA DE KARITÉ: UNA HISTORIA VERDADERA DE L’OCCITANE

MANTECA DE KARITÉ: UNA HISTORIA VERDADERA DE L’OCCITANE

Por sobre 20 años, L'OCCITANE a invertido su conocimiento cosmético en la Manteca de Karité. El éxito de este best seller comienza en 1980, cuando Olivier Baussan, fundador de la marca, e Yves Millou, un especialista en cosmética natural y aceites esenciales, juntaron sus conocimientos y su pasión. La intensa mezcla hidratante, que se encuentra en el corazón de esta crema, no podría haber sido posible si no fuera por la asociación con las mujeres de Burkina Faso, quienes, gracias a su habilidad, son responsables de la producción y calidad de la manteca de karité de L’OCCITANE. En el 2015, la marca le compro 750 toneladas de manteca de karité a estas mujeres. Cada 3 segundos, una Crema de Manos Karite de L’OCCITANE es vendida en alguna parte del mundo. Ya van 20 años desde su creación, averigüe más sobre la receta de su éxito…  

> SABER MÁS
MANTECA DE KARITÉ: HIDRATACIÓN INCOMPARABLE

MANTECA DE KARITÉ: HIDRATACIÓN INCOMPARABLE

La manteca de karité se ha usado en África por miles de años. Según la leyenda, la reina Nefertiti le debía su belleza a este ingrediente y sus beneficios extraordinarios. El árbol de karité crece en un ambiente silvestre, en la sabana de  África central y occidental. Los frutos de este árbol, son del tamaño de una palta, y contienen una nuez, la cual trae dentro una pepita blanquecina muy aceitosa. Esta pepita es procesada para obtener la famosa manteca de karité. La manteca de karité contiene Vitamina A, E y F junto a ácidos grasos esenciales, los cuales le dan las propiedades hidratantes, protectoras y suavizantes . ¡Es el ingrediente esencial para una manos perfectamente hidratadas!

> SABER MÁS

Artículos Similares

Reparar después del verano

Cómo cuidar su cabello, su piel y su mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene una consecuencia en sus cuerpos. Ya sea agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgaste sin darse cuenta. Su piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente a su rostro, su cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más aquí

¿Cómo cuidar sus pies?

Sus pies la llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. El 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a sus pies el tratamiento que se merecen y usted sentirá la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desee mostrar sus nuevas sandalias. Pero ¿cómo se ven sus pies? Asegúrese de que sus pies estén bien cuidados, o la exposición al sol de verano podría dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para tener los pies hermosos, impresionantes.
Leer más aquí

¿Cómo cuidar el contorno de sus ojos?

Los ojos son el espejo de su belleza y el reflejo de su bienestar. ¿Lo sabía? Su contorno de ojo, con una piel delicada y fina, es una de las primeras zonas en mostrar los signos del envejecimiento, el estrés y la fatiga. Para reducir la apariencia de los círculos oscuros, las arrugas y las bolsas bajo los ojos le mostramos consejos de utilización de productos específicos. ¡Resalte su belleza! Siga nuestros consejos y trucos de belleza para preservar la juventud de sus ojos.
Leer más aquí