Colección Divina

UNA NUEVA ERA PARA EL CUIDADO FACIAL AVANZADO


Estas fórmulas avanzadas combinan el aceite esencial de Immortelle orgánico rico en moléculas activas que ofrecen resultados únicos de belleza anti-envejecimiento con un complejo de ingredientes activos derivados de plantas. Esta poderosa combinación ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento, dando a la piel el brillo juvenil y radiante que siempre ha querido.

DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE LA COLECCIÓN DIVINA >

Magazine Provence, descubra nuestros últimos artículos

¿Qué crema anti-edad es mejor para su piel?

¿Qué crema anti-edad es mejor para su piel?

Al pasar de los años la piel cambia, las células van perdiendo gradualmente su "energia". Tarda más en regenerarse y los signos de envejecimiento aparecen. Hay simples pasos que la pueden ayudar a hacer desaparecer los signos visibles del envejecimiento. Para ayudarla a mantener una piel joven y radiante, use una línea de cuidado facial pensada en sus necesidades.
¿Por qué la protección SPF es importante para su piel?

¿Por qué la protección SPF es importante para su piel?

Buenas noticias para su piel: ¡más y más productos de belleza contienen protección SPF*! ¿Pero por qué es esencial esta protección? ¿Cuáles son los beneficios en los productos de cuidados de belleza? Los factores medioambientales, y más particularmente los rayos UV, son responsables del 75% del envejecimiento de la piel. Utilizando un tratamiento SPF, puedes disminuir los efectos negativos de los rayos solares. Descubre donde encontrar un SPF y cómo puede ayudar a tu piel. *SPF: sunburn protection factor. En español : factor de protección solar