¿Cómo combatir la celulitis?

y tener una silueta más firme y estilizada, gracias a ingredientes naturales?

Las almendras poseen propiedades reafirmantes y tonificantes. Además de su delicioso sabor, estos frutos provenzales poseen virtudes nutritivas para la piel, y contienen ingredientes activos tonificantes y reafirmantes. L'Occitane ha registrado dos patentes para el uso de las proteínas de la almendra, y los botones florales de rosas y almendros.

LAS 5 REGLAS A CONOCER

para conseguir una silueta firme y tonificada

1) Masajee su cuerpo con énfasis en el vientre, los muslos y los glúteos. Para multiplicar la eficacia de su tratamiento reafirmante, adopte los movimientos correctos de masaje. Este masaje será más eficaz si se combina con un tratamiento reafirmante.


2) Use un exfoliante de ducha para eliminar las células muertas y las impurezas.


3) Introduzca en su dieta alimentos para quemar grasas: calabacín, manzana, limón, té verde, pimiento, piña, brócoli, etc.


4) Utilice un  Gel modelador para disminuir la apariencia de la celulitis.


5) Aplique una crema tonificante con textura ligera, para una sensación de piernas ligeras y una piel más lisa. 

LAS 5 REGLAS A CONOCER

DESCUBRE NUESTROS 3 SECRETOS PARA REDUCIR LA APARIENCIA DE LA CELULITIS

Despierte su cuerpo con el Gel de Ducha Exfoliante de Almendra. Masajee suavemente su cuerpo mientras se ducha. Las cáscaras de almendras trituradas quitarán impurezas y células muertas. Su piel se sentirá más suave y lisa, estará lista para absorber todos los beneficios de sus productos reafirmantes y moldeadores.


Aplique el Gel Curvas Exquisitas en la zona de la celulitis mediante un ligero masaje. Los efectos reafirmantes son visibles después de 28 días de uso.


Mime  su piel con ayuda de la Crema Ligera Almendra con textura ultra fresca y con propiedades adelgazantes y alisantes. Esta crema le proporcionará una agradable sensación de ligereza.

RESULTADOS

Sienta los primeros efectos después de 14 días de uso, para la piel visiblemente más firme después de 1 mes!

Gracias a la Crema Ligera Almendra: 

Siéntase orgullosa de su piel más firme: el 81% de las mujeres encontraron su piel más firme después de 28 días de uso.*

Disfrute la sensación de suavidad de su piel hidratada: el 100% de las mujeres sienten que su piel está más hidratada inmediatamente*


Gracias al Gel Curvas Exquisitas:

Para una exquisita sensación de ligereza: el 80% de las encuestadas notan una sensación de "piernas ligeras" después de 14 días de uso **.


* Test de satisfacción realizado en 31 mujeres durante 28 días

** Test de satisfacción realizado en 50 mujeres durante 28 días, usándolo 2 veces al día.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:

Del Gel Curvas Exquisitas: 

“Olor fresco, absorción rápida y piel suave.” Seila B, UK


“Si quieres glúteos suaves, lisos y sin celulitis, prueba esto. Un olor maravilloso y tu cuerpo se siente firme después de usarlo. ¡Lo amo!" Natosha M., USA

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES:

Del Gel Exfoliante de Ducha: 

"Producto excelente! Exfolia y reafirma la piel. La piel se siente suave todo el día." Nur, UK


De la Crema Ligera Almendra: 

"Ya me encanta este producto, y lo he ocupado pocos días. El gel se absorbe muy bién, te deja la piel como nueva y la sensación de frescura y suavidad. Su aroma es buenísimo" Gillian B, UK

[VIDEO] 3 GESTOS SIMPLES PARA UNAS PIERNAS DE ENSUEÑO, SUAVES COMO LA SEDA

[VIDEO] 3 GESTOS SIMPLES PARA UNAS PIERNAS DE ENSUEÑO, SUAVES COMO LA SEDA

1)Hidrate sus piés con nuestra Crema Pies de Karité 

2)Modele su figura con la Crema Ligera, con extracto de almendra natural.

3) Sublime sus piernas gracias al Aceite Fabuloso de Karité, para un tacto sedoso.

¡Ver el Vídeo ahora!

Artículos Similares

Reparar después del verano

Cómo cuidar su cabello, su piel y su mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene una consecuencia en sus cuerpos. Ya sea agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgaste sin darse cuenta. Su piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente a su rostro, su cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más aquí

¿Cómo cuidar sus pies?

Sus pies la llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. El 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a sus pies el tratamiento que se merecen y usted sentirá la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desee mostrar sus nuevas sandalias. Pero ¿cómo se ven sus pies? Asegúrese de que sus pies estén bien cuidados, o la exposición al sol de verano podría dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para tener los pies hermosos, impresionantes.
Leer más aquí

¿Cómo cuidar el contorno de sus ojos?

Los ojos son el espejo de su belleza y el reflejo de su bienestar. ¿Lo sabía? Su contorno de ojo, con una piel delicada y fina, es una de las primeras zonas en mostrar los signos del envejecimiento, el estrés y la fatiga. Para reducir la apariencia de los círculos oscuros, las arrugas y las bolsas bajo los ojos le mostramos consejos de utilización de productos específicos. ¡Resalte su belleza! Siga nuestros consejos y trucos de belleza para preservar la juventud de sus ojos.
Leer más aquí