¿BB o CC cream: cual debería elegir?

Los dos son productos inteligentes que realzan su piel, pero tienen propiedades distintas. Averigüe cuál es la mejor para usted con nuestra guía, hecha en Provenza!

BB CREAMS

Cubre imperfecciones y corrige la tez

Tono

Diferentes tonos, para entregar la cobertura que se adecua al tono de su piel.


Base

Las BB creams entergan una cobertura optima y cubren las imperfeciones, sin necesidad de usar base. Si está buscando resultados más sofisticados puede usar su BB cream como pre base de maquillaje.


Protección solar

Con SPF 30, la BB Cream Preciosa de L’Occitane ayuda a proteger su piel del sol.


> DESCUBRA NUESTRAS BB CREAMS
BB CREAMS

CC CREAMS

Para una piel naturalmente bella: fresca, radiante y uniforme

Tono

Las CC creams contienen pigmentos que se trasforman al ponerse en contact con la piel, y se adaptan a su tono natural. 


Base

Los pigmentos en las CC creams  igualan el tono de piel. Para resultados que se vean naturales, la CC cream es todo lo que necesita. Para resultados más sofisticados, su CC cream puede dar un efecto difuminado al usarla como pre base. Su base va a ser mas fácil de aplicar!

 

Protección Solar:

La CC cream de Peonía de L’Occitane ofrece protección solar SPF 20.

> DESCUBRA NUESTRAS CC CREAMS
CC CREAMS

5 PREGUNTAS PARA AYUDARLE A ELEGIR

1) ¿Quiere cubrir imperfecciones y tener un terminado natural y suave?

Elija una BB cream.

2) ¿Quiere una piel fresca, luminosa y uniforme

Elija una CC cream

3) ¿Quiere un producto multi-acción que sea anti edad y al mismo tiempo perfeccionador de piel?

Elija la BB cream Immortelle Preciosa

4) ¿Quiere darle brillo y refrescar un tono de piel opaco?

Elija la CC cream Peonía

5 PREGUNTAS PARA AYUDARLE A ELEGIR

¿Y QUÉ PASA CON UNA PIEL GRASA?

Las BB y CC creams son ideales para la piel grasa.

Cubren las imperfecciones (BB), igualan el tono de piel (CC) y son no-comedogénicas, que significa que no bloquean los poros!

La CC cream Peonía ofrece un efecto de “tono de piel fresca”, que es perfecto para piel grasa.

Y si está buscando un terminado ultra-matte, aplique su BB o CC cream primero, y después simplemente aplique una capa fina de polvos translúcidos!


¿Y QUÉ PASA CON UNA PIEL GRASA?
REVIEWS

REVIEWS

Acerca de la CC Cream de Peonía : "Es un producto brillante, no necesito a usar otra base encima, mi piel nunca se ha visto tan bien" Marianne, UK


BB Cream, Preciosa . " La mejor BB cream que he utilizado la cobertura, hace que el tono de piel se vea uniforme, incluso de larga duración y no grasa . Simplemente perfecta para este verano ." Maria, UK

[VIDEO] Piel Perfecta En 3 Pasos

[VIDEO] Piel Perfecta En 3 Pasos

Junto a la CC Cream Peonía de L’Occitane

1 - Aplique CC Cream para una piel iluminada y pareja.

2 - Aplique la bruma facial para refrescar la cara y/o fijar el maquillaje.

3 - Termine aplicando el bálsamo labial, para labios suavemente coloreados e hidratados.

> VER AHORA
DETRÁS DE LAS ABREVIATURAS…

DETRÁS DE LAS ABREVIATURAS…

BB: Blemish Balm

CC: Color Control

CONTRA LOS SIGNOS DE LA EDAD

CONTRA LOS SIGNOS DE LA EDAD

Además de proporcionar una cobertura con un acabado natural , la bb Cream Preciosa de L' Occitane se enriquece con siempreviva orgánica, una flor con una longevidad excepcional. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas que ofrecen resultados únicos anti-envejecimiento .

Hidratación Excelente Sin Bloqueadores Químicos

Hidratación Excelente Sin Bloqueadores Químicos

Todas las cremas BB y CC de L´Occitane tienen propiedades hidratantes y envuelven la piel con comodidad. No contienen filtros solares químicos.

Partículas Iluminadoras Aperladas

Partículas Iluminadoras Aperladas

No sólo la CC Crema de Peonía contiene pigmentos que emparejan el tono de la piel; También se enriquece con la iluminación de partículas nacaradas y un extracto de Peonía perfeccionando de la piel , para una piel hermosa y luminosa!

Artículos Similares

Reparar después del verano

Cómo cuidar su cabello, su piel y su mirada después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera felicidad, pero tiene una consecuencia en sus cuerpos. Ya sea agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, que pasan por un montón de desgaste sin darse cuenta. Su piel se vuelve más gruesa y seca debido a la exposición al sol, especialmente a su rostro, su cabello se vuelve frágil y débil: todo su cuerpo se ajusta al nuevo clima de verano y al calor, sólo para volver al frío del otoño. Además, es volver a trabajar, lo que puede conducir al estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos cuando la alegría del verano se ha ido?
Leer más aquí

¿Cómo cuidar sus pies?

Sus pies la llevan todo el día. De hecho, necesitan absorber hasta dos veces su peso corporal todos los días. Así que es importante cuidarlos. El 75% de las mujeres desarrollan un problema en los pies en algún momento de su vida, y el dolor en los pies puede irradiarse hacia atrás o dolor en las articulaciones. Dar a sus pies el tratamiento que se merecen y usted sentirá la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que desee mostrar sus nuevas sandalias. Pero ¿cómo se ven sus pies? Asegúrese de que sus pies estén bien cuidados, o la exposición al sol de verano podría dañarlos aún más. Siga estos simples consejos diarios para tener los pies hermosos, impresionantes.
Leer más aquí

¿Cómo cuidar el contorno de sus ojos?

Los ojos son el espejo de su belleza y el reflejo de su bienestar. ¿Lo sabía? Su contorno de ojo, con una piel delicada y fina, es una de las primeras zonas en mostrar los signos del envejecimiento, el estrés y la fatiga. Para reducir la apariencia de los círculos oscuros, las arrugas y las bolsas bajo los ojos le mostramos consejos de utilización de productos específicos. ¡Resalte su belleza! Siga nuestros consejos y trucos de belleza para preservar la juventud de sus ojos.
Leer más aquí