AROMACOLOGÍA

Los secretos de los aceites esenciales

Durante 40 años, hemos estudiado los secretos de muchos aceites esenciales y uno de nuestros descubrimientos más preciosos es el poder del aroma sólo de estos aceites. La influencia de los olores en el estado de ánimo y el comportamiento fue el fundamento para la colección de Aromacología de L'Occitane en 1976.


Descubra nuestras líneas de cuidado corporal de Aromacología: Relajante, Revitalizante y Reequilibrante y escoja su favorito.


> RELÁJESE

LÍNEA RELAJANTE

Tiempo para relajarse, soltarse y dejar ir

Inhale, exhale y relájese. Experimente la efectividad calmante de esta línea, con su aroma 100% natural por un momento de pura alegría.


> RELÁJESE
> REVITALICE

LÍNEA REVITALIZANTE

Un pequeño impulso para satisfacer a su cuerpo y mente

5 aceites esenciales del Mediterráneo combinados en una línea energizante para ayudarle a recargar su cuerpo. Aroma 100% natural.


> REVITALICE
> REEQUILIBRE

LÍNEA REEQUILIBRANTE

Restablezca el equilibrio, traiga bienestar y armonía

Un aroma reequilibrante 100% natural en una nueva línea de productos para despertar los sentidos, ayudar a restablecer el equilibrio y traer bienestar al cuerpo y la mente.


> REEQUILIBRE
> DESCUBRA

5 MANERAS DE LLEVAR EL BIENESTAR AL CUERPO Y LA MENTE

Descubre el Ritual Reequilibrante de Aromacología

1)Espuma a su cuerpo con el Gel de Ducha Exfoliante y Reequilibrante

2) Relájese en un baño caliente perfumado con las Infusiones Reequilibrantes para el Baño

3) Relájese mientras la Máscara Reequilibrante de Rostro absorbe las impurezas y le ayuda a aclarar la tez

4) Utilice el Jabón Negro Reequilibrante para librar la piel de impurezas y refinar su textura

5) Aplique la Crema de Masaje Reequilibrante para ayudar a reoxigenar la piel y revelar su resplandor


> DESCUBRA
> APRENDA MÁS

AROMACOLOGÍA, CIENCIA OLFATORIA POR NATURALEZA

Originada por una profunda búsqueda por el bienestar, la Aromacología se puede definir como el estudio de la influencia del olor en el comportamiento. Desde 1982, este enfoque, combinando la naturaleza y el placer sensorial, ha estado promoviendo progresivamente la armonía del cuerpo y la mente.


> APRENDA MÁS
> DESCUBRA

AROMACOLOGÍA, AROMATERAPIA, EL PODER DE LAS PLANTAS

La Provenza está repleta de ingredientes maravillosos: es sus olores que vienen a la mente cuando se menciona “La Provenza”. Es en esta influencia de perfumes en nuestra conducta que se basa la Aromacología. La Aromaterapia se propone utilizar estos beneficios, estas pequeñas maravillas de la naturaleza, en los tratamientos, las acciones diarias para lograr una forma de bienestar.


> DESCUBRA
> DESCUBRA

UNA NOCHE DE DESCANSO

Después de un día ajetreado y estresante, puede ser difícil lograr un sueño reparador. Hasta el 40% de la población del mundo no duerme suficiente y la tendencia va en aumento. Utilizando técnicas simples como una rutina relajante y hábitos saludables durante el día, se puede mejorar el sueño y despertar renovado cada día.


> DESCUBRA
> DESCUBRA

TÓMESE UNA PAUSA RELAJANTE

Transforme su dormitorio en un refugio de descanso con nuestra Bruma de Almohada Relajante de Aromacología. Pulverice en su habitación para llenar el aire con un aroma relajante, hecho de aceites esenciales de lavanda, bergamota, mandarina, naranja dulce y geranio.


> DESCUBRA