Almendra

La Almendra es conocida por su capacidad para suavizar la piel. L'OCCITANE ha aprovechado este poder tonificante excepcional de la Almendra del sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos para el cuidado de la piel, que son deliciosamente tentadores y maravillosamente eficaces. La piel se ve y se siente más lisa y tonificada, y el cuerpo se siente reformado.

DESCUBRA MÁS ACERCA DE NUESTRA GAMA DE ALMENDRA >

Magazine Provence, descubra nuestros últimos artículos

¿Cómo combatir la celulitis?

¿Cómo combatir la celulitis?

Las almendras poseen propiedades reafirmantes y tonificantes. Además de su delicioso sabor, estos frutos provenzales poseen virtudes nutritivas para la piel, y contienen ingredientes activos tonificantes y reafirmantes. L'Occitane ha registrado dos patentes para el uso de las proteínas de la almendra, y los botones florales de rosas y almendros.
¿Por qué la protección SPF es importante para su piel?

¿Por qué la protección SPF es importante para su piel?

Buenas noticias para su piel: ¡más y más productos de belleza contienen protección SPF*! ¿Pero por qué es esencial esta protección? ¿Cuáles son los beneficios en los productos de cuidados de belleza? Los factores medioambientales, y más particularmente los rayos UV, son responsables del 75% del envejecimiento de la piel. Utilizando un tratamiento SPF, puedes disminuir los efectos negativos de los rayos solares. Descubre donde encontrar un SPF y cómo puede ayudar a tu piel. *SPF: sunburn protection factor. En español : factor de protección solar
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.