Aceite Divina Immortelle

Seleccionar Producto

$ 80.000
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Comparta este producto


Aceite Divina Immortelle

DESCRIPCIÓN

El Aceite de Juventud Divina ayuda a luchar contra los signos visibles de edad para una textura más firme y repulpada. Utilizada diariamente, contribuye para: - Preservar una piel más joven** - Conservar una piel aterciopelada todo el día (84%)** - Reducir la apariencia de las arrugas (63%)**, para una piel alisada (75%)** - Mejorar la firmeza de la piel y su tonicidad*** - Revelar la luminosidad de la piel (85%)** Conteniendo aceites 100% naturales, el Aceite Divino funde maravillosamente en la piel gracias a su textura ligera y sedosa, con acabado no graso. Resultados divinos : La textura de la piel está transformada. La piel parece repulpada, divinamente aterciopelada. Repleta de vida, está más luminosa.
Testado bajo control dermatológico. No comedogénica. ** Test de satisfacción sobre 32 mujeres durante 4 semanas. *** Prueba de notación clínica sobre 32 mujeres durante 4 semanas.

CONSEJOS

Aplicar sólo o antes de suero y crema hidratante. Calentar unas gotas de aceite en la palma de su mano, y luego aplicar sobre el rostro, cuello y escote. Para obtener mejores resultados, aplicar en la noche, cuando la piel está menos expuesta a las tensiones ambientales y las condiciones son más favorables para la renovación celular.

IMMORTELLE

La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. DESCUBRA LOS BENEFICIOS DE LA COLECCIÓN DIVINA > VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS SOBRE IMMORTELLE>--> Immortelle

Reseñas de clientes